supernatural
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diario de john winchester

2 participantes

Ir abajo

diario de john winchester Empty diario de john winchester

Mensaje  dean love Mar Abr 07, 2009 11:56 pm

Noviembre 6, 1983
Enterré a mi esposa hoy. Incluso escribiendo esto, no lo creo. La semana pasada fuimos una familia normal... cenando, yendo al juego T-ball* de Dean, comprando juguetes para el pequeño Sammy. Pero en un instante, todo cambió... cuando intento volver a pensar, llegar directamente a mi cabeza, siento como que estoy enloqueciendo. Como si alguien me arrancó mis brazos, como si me hubiera sacado los ojos... Estoy vagando por ahí, solo y perdido y no puedo hacer nada.
Mary solia escribir en estos libros que tenia por la cama. Ella decia que le ayudaban a recordar todas esas pequeñas cosas, sobre los niños, sobre mi... Deseo poder leer sus diarios, pero como todo lo demas, se ha ido. Quemado en nada. Ella siempre me queria para que intentara escribir cosas. Tal vez ella está, tal vez me ayudará a recordar, a entender.

Noviembre 13, 1983
Nada tiene sentido.... mi esposa se ha ido, mis hijos estan sin su madre... las cosas que ví esa noche. Recuerdo oir a Mary gritar, y yo corrí, pero entonces... todo era calma, pero solo un segundo -Sammy estaba bien- y yo estaba seguro de que habia oido cosas -demasiadas películas de terror a altas horas de la noche- pero entonces ahí estaba la sangre, y cuando miré hacia arriba, mi esposa....
La mitad de nuestro casa se ha ido, a pesar de que el fuego ardió por pocas horas. La mayoria de nuestra ropa y fotos estan en ruinas, incluso nuestro seguro -el seguro de los antiguos diarios de Mary- los ahorros para nuestros hijos, lo poco que teniamos de joyas... todo se ha ido. ¿Como puede mi casa, toda mi vida, irse al igual que, tan rápido, tan caliente? ¿Como puede mi esposa arder y desaparecer?
Quiero que mi esposa vuelva, Oh Dios, quiero que ella vuelva...

Noviembre 17, 1983
Estamos quedandonos. Mike y Kate estan ayudándome a cuidar de los niños.
Me dicen que lo sienten, y que el fuego fué probablemente solo un terrible accidente... quizás el cableado defectuoso. No me hacen sentir mejor pensar que el cableado se llevara a Mary. No se explica por qué ella estaba en el techo pero ¿que debo decirle a la gente? Intenté decir a Mike lo que pienso... lo que creo que ocurrió esa noche, Solo me miró, esa mirada.... como si él estubiera seguro de que estoy loco. Debió de decirle algo a Kate. De la nada ella me dijo esta mañana que deberia ver a un psicólogo. ¿Como puedo hablar con un extraño sobre eso? Nunca ví a un psicólogo por todo lo que pasé con los Marines y me dieron por eso. Mis amigos piensan que me estoy volviendo loco. Quien sabe, tal vez lo estoy...

Noviembre 26, 1983
Bien, supongo que lo intentaré de nuevo pero no puedo decir que está ayudando. Ni siquiera sé si quiero recordar que pasó hoy. Hablé a la policia. Ellos dicen que la investigación está en curso, pero sé que no tienen alguna pista real. Pregunté si encontraron la causa del fuego y dijeron que no podian decir nada todavia. Ellos ni siquiera me dicen si esto es oficialmente considerado un crimen. Aqui está lo extraño sobre nuestra discursión - Me preguntaron las mismas preguntas que la noche del fuego. ¿Donde estaba yo? ¿Como era mi relación con Mary en las semanas anteriores del fuego? ¿Algun problema con los chicos? ¿¿¿Que está pasando???

Noviembre 30, 1983
Son las cuatro de la mañana, no puedo dormir, ahora me despierto al mas mínimo ruido, o tal vez no fué un ruido. Es como si mis sentidos estubieran pellizcados y no puedo interrumpirlos. Todo últimamente se siente como los casos en que te acuerdas de un suaño a pocos dias despues de tenerlo. pero entonces no puedes recordar si tuviste un sueño o si ¿en realidad ocurrió?
Va a seguir toda la noche en mi cabeza, ¿Por qué salí de la cama? Lo siento, Mary. Siento mucho esto que te sucedió. ¿Podrás perdonarme? ¿Que puedo hacer para deshacerme de este dolor?

Diciembre 4, 1983
Anoche estaba sentado en la habitación de Sam y Dean, en la oscuridad, y oí esos ruidos.... Mike dijo que era el viento, vale, tal vez lo era, pero sonó casi como susurrando, como si alguien estubiera susurrando un nombre, bajo su respiración, una y otra vez... como si algo está en la oscuridad, mirándonos, me quedé toda la noche, mirándolos, protegiéndolos. Para qué, no lo sé. ¿Estoy protegiéndolos? ¿Los estoy hiriendo? No los dejo fuera de mi vista desde el fuego. Dean todavia apenas habla.
Intento hacerle hablar un poco o preguntarle si quiere lanzar al beisball. Nada le hace sentirse como un niño normal de nuevo. él nunca se mueve de mi lado -o de su hermano-. Cada mañana cuando me despierto, Dean está dentro de la cuna, sus brazos envueltos alrededor de Sammy, como protegiéndole de cualquier cosa que haya en la noche.
Sammy llora mucho, buscando a su madre. No sé como pararlo y una parte de mi no quiere. Se rompe una parte de mi corazón al pensar que pronto no la va a recordar. No puedo dejar morir su memoria.

Diciembre 7, 1983
La policia volvió. No puedo creerlo. Mas preguntas...
que ya he contestado un millon de veces. Mas tiempo lejos de mis hijos, yendo en círculo, sin conseguir nada, ¡esto es de estúpidos!
Estube bebiendo alrededor de las siete... antes de que los chicos bajaran. No me ayuda a dormir, pero sigo esperando aclarar mi cabeza, a veces lo hace, solo por un segundo, y entonces todo es confuso de nuevo.
Una cosa tengo clara -La única manera de saber....

Diciembre 8, 1983
Me desperté esta mañana con una desgradable resaca... No estaba con ánimo de hacer nada, y mucho menos tener un corazón a corazón con Mike, quien me asaltó al segundo cuando iba hacia la cocina. El me dijo algo sobre como tengo que volver a ser yo mismo, por los chicos, pero él parece mas preocupado por el taller que por otra cosa. Acusándome de llamarlo, de que a penas he estado en el trabajo... No es broma que he estado trabajando... Mi mujer esta muerte, algo horrible la pasó, tal vez mis niños estan en riesgo tambien... ¿Como puedo olvidar todo esto e ir a trabajar, por amor de Dios?
De todos modos, le dije que él podria tenerlo, eso le dejó frio. -¿Estas diciéndome que vas a dejar tu trabajo por esto? Mírame Mike, es tuyo.
Mis hijos me necesitan y la investigación de mi esposa tambien. Estas dos cosas es todo lo que me importa ahora. Estube sondeando el barrio, haciendo preguntas... Lo juro, un monton de gente no está en casa cuando llamo.
Tal vez ellos no quiseron hacer frente a un duelo... o al hombre que piensan que mató a su esposa.
Un incendia no empieza solo. Estoy convencido de que ahora alguien estubo en mi casa esa noche. Es la única manera de que esto empieze a tener sentido. Empezé a indagar en la libreria. Estoy reuniendo archivos policiales, pasando por microfichas, mirando algunos incendios, incendios provocados, con similitudes. Voy a encontrar a ese tipo, y cuando la haga...
Dios me perdone.

Diciembre 11, 1983
Sammy finalmente a empezado a dormir todo la noche, y ahora que Dean comparte un cama con él, él es como una luz. Pero yo... cierro mis ojos y ella esta ahí. Siempre es lo mismo, la veo como era ella antes de esa noche, bella, feliz y viva. No lo estoy viendo, estoy viviéndolo, es como que estoy ahí, es tan real, se que puedo llegar a tocarla. Y hacerlo... alcanzarla... y de pronto vuelo a esa noche a la sangre, al fuego y a Mary, Mary está en el techo, y como subió al techo... no puede estar en el techo...
Esta es la parte extraña. Cuando me despierto, sudando y jadeando... Juro que hay algo ahí. Puedo sentirlo, cierne sobre mi, sobre mis niños. Esta mirando, está esperando, creo incluso que se burla de mi. -No puedes detener esto.
No puedes seguir salvándola. No puedes manternerlos a salvo.
Volví hoy a la casa por algunas cosas.. un par de fotos, un juguete o dos que los bomberos recuperaron. Salvaron una de mis armas, un antiguo revólver de acción simple. No quise hacer mucho daño... pero el plan es dejarlo debajo de mi almohada esta noche.

mi esposa.

dean love
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://deanwinchester.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

diario de john winchester Empty sigue.....

Mensaje  dean love Mar Abr 07, 2009 11:58 pm

Diciembre 13, 1983
Llamé a la policia de nuevo... Nada. Todos los forenses estan de vuelta y no encontraron nada. No hay huellas dactilares, ni ADN, ni sangre, no hay nada en el cuerpo de mi esposa, no hay indicios de ninguna otra persona en esa casa. Exáctamente el tipo de trabajo que espero de la policia. Los investigadores me dicen que un corte eléctrico causó el fuego. Les pedí que me enseñaran las pruebas, para decirme que cablé fué el que lo hizo. Y no podian.
Solo algunos estúpidos Mumbo-Jumbo* sobre quemaduras y fuego forense y "no hay evidencias" que es "de esperar, dada la gravedad del fuego" La única cosa que me dijeron es que todos los indicios apuntan hacia el techo como el foco del fuego. No hacen un equipo si se mira desde la perspectiva de un bombero -casi todos los fuegos eléctricos empiezan en las paredes. Pero para mi.. eso no tiene mucho sentido.
*Mumbo-Jumbo: Mumbo-Jumbo o mumbojumbo es un frase inglesa que denota un sentido confuso. A menudo se utiliza como expresión humorística de crítica de medios de gestión y administración pública de no hablar, y de creencia en algo considerado inexistente por el hablador (fantasmas, fenómenos sobrenaturales, creencias supersticiosas, etc.)

Diciembre 14, 1983
En realidad pude dormir anoche... entonces me desperté con un sudor frio cinco minutos mas tarde. Sintiendo esa presencia otra vez... y pensando sobre algo que leí en uno de los libros me cogí el otro dia. Eran en su mayoria libros sobre incendios, incendios sin explicación... dijo que algunas personas creen que el fuego puede ser controlado por ciertas intenciones demoniacas, seres, y se utilizan para dañar a la gente. Es una locura, las cosas de los cuentos de hadas... como el fuego de los dragones ¿verdad? Pero entonces recordé... cuando volví a la habitación de Sammy esa noche, cuando intenté coger a Mary... cuando el fuego saltó. Me saltó... como si hubiese un propósito, al igual que me queria mantener a distancia, para pararme y no poder llegar a ella. Como que alguien lo estubiera controlándolo.
Esa noche... Mary en el techo... me convencí a mi mismo de imaginarlo, lo he hecho en cierta manera. Pero ahora sé, sin ninguna duda -ella estaba ahí arriba. No me importa lo que la gente diga, la policia o la familia de Mary, o Mike. Que me llamen loco. Sé lo que vi.
No tengo respuestas todavia, pero las preguntas estan mas claras en mi mente. Algo horrible pasó en la habitación del bebé. Alguien -o algo- mató a mi bella esposa.
Estube toda la noche, pensando que mas... deseo poder hablar con Mike, pero él ya me dijo que necesito ayuda. A si que esta mañana, lo primero de todo, salí a comprar algunos libros mas, sobre incendios no, pero sobre... otras cosas. Cosas inéxplicables. Tambien he comprado dos nuevas pistolas y una escopeta. Solo si llega el caso.

Diciembre 7, 1983
Me reuní con alguien... alguien que pienso que puede ser un amigo, para mi y los chicos. Para el último par de dias he estado visitando... bueno, psiquicos, supongo que ese es el término. Divagué por un lugar pasado, y no sé, solo caminaba. Hace dos meses me habria reido en voz alta si alguien me lo hubiera dicho. Estube haciendo esto, pero en este punto no estoy seguro de otra cosa a su vez. De todos modos, entré dentro, estaba en timo total. Vi a ese tipo leyendo algunas palmas de la mano... él estaba solo con un loro atrás que decia lo que a la gente le decie él, o les daba cosas mas amplias -"alguien te quiere, pero está preocupado" y lo que comieron antes. Como dije, estaba bull*, pero por alguna razón después de aquella tarde, me fuí a otro, entonces al dia de hoy, me fui a Missouri. Y al segundo, caminaba en, no puedo explicarlo, era como que eramos amigos desde años antes. Ella conocia cada detalle, no sólo de mi vida, pero tambien de mi... mis pensamientos... mis temores. Ella era la primera persona que no me miraba como si estubiera loco cuando la conté mi historia.. ella solo escuchó y asintió y entonces ella me dijo que me creia.
Una hora después, volví... con los chicos. Por alguna razón ella queria verlos, reunirse con ellos, tal vez para decirme que estaban bien. Inmediatamente ambos la cogieron cariño, Sammy se sentó en su regazo todo el tiempo, sonriendo, Dean hablando sin parar, él nunca lo hace. No sé, si fuera solo yo tal vez no confiaria en ella, pero viendo a los chicos. Hay algo allí.
Pienso que ella puede ayudarme.
*Bull: Rango mas alto de los Marines.

Diciembre 20, 1983
Voy a intentar hacer esto... Lo juro, estoy temblando a penas puedo escribir. Acabo de volver de mi casa... Missouri me dijo que necesitaba ir allí, para tener realmente una idea de lo que pasó. No sé como explicar lo que sentí -lo primero de todo acabo de estar allí, en la casa donde viví con mi esposa, en la guarderia de mi bebé, viéndolo como todo ardió y apenas irreconocible. Ya se siente como una diferente era, una vida diferente... parte de mi apenas puede recordar lo que era para sentirse normal, pero el resto de mi... apenas podia respirar, queria que todo volviera.
Missouri sacudió como flipada... dijo que podia sentir el mal, ella podia sentir el eco de esa noche... de una horrible presencia que estaba allí.
En su opinion, sintió que esa cosa estaba con nosotros, con mi esposa.
Missouri no podia decirme que era -ella nunca encontró nada parecido- pero me dijo que era el mas poderoso, una terrible cosa que ella nunca encontró.

Diciembre 23, 1983
Hemos dejado la casa de Mike y Katie esta mañana. No podia permancer allí ni un momento mas, y no puedo explicar por qué. Siento como que no puedo explicar nada en mi vida nunca mas. Solo sabia que tenia que tener a mis hijos lejos. Me levanté en mitad de la madrugada, cargándolos en la parte trasera del coche mientras estaban todavia durmiendo.
Tal vez deberiamos haber dicho adios... pero algo me dijo que debia irme, ahora, rápido y en silencio. Sea lo que sea que hizo esto a Mary -No hay ni rastro de ello aqui- Es hora de avanzar. Estoy empezando a entender que no hay nadie mas que yo. Si quiero respuestas, tendré que encontrarlas yo mismo.

Diciembre 25, 1983
No pude dormir de nuevo esta noche. Me desperté en un sudor frio y se dieron cuenta que era Navidad. ¿Donde esta Mary? Ese fue mi pensamiento toda la noche, y permaneció en mi mente todo el dia. Las Navidades sin mi esposa parece irreal. La celebración fue rara, un torcido árbol de dos pies de altura de plástico, un monton de comida estofada en el horno y un monton de equipo deportivo para los chicos, futbol, baloncesto... Mi intención de traer de vuelta la normalidad. Dean ya es demasiado grande para el T-Ball, este año vamos a la liga de los juegos pequeños* o mas bien, iré a los juegos. Solo.
Mary nunca verá a Dean hacer un home run, ella nunca verá a Sammy caminar o escuchar decir sus primeras palabras. Ella no llevará a Dean a su primer dia de colegio o estará toda la noche conmigo preocupándonos en la primera vez que Dean coja el coche. No es justo que ella no esté aqui, y esto es todo lo que pude pensar hoy. Estoy muy enfadado, a penas puedo ver, quiero que mi esposa vuelva.
La policia ha declarado nuestro caso cerrado. Que regalo de Navidad eh...
*Little League: Little League Baseball es el nombre de una organización sin fines de lucro en los Estados Unidos que organiza local ligas infantiles de béisbol y softbol en todo los EE.UU. y el resto del mundo.

Enero 1, 1984
Hoy un nuevo año que comienza. A Mary la encantaba esta época del año, la encantaba la idea de empezar un nuevo año para todos. Ella siempre hizo una resolución, una vez por año, a diferencia del resto de la gente, ella siempre la hacia. Y cada año ella trató de decirme que hiciera uno, pero jamas pude verle el punto. Deseo poder haber visto su diario. Tal vez me podria ayudar a recordarla. Tal vez me diera pistas sobre sus secretos. Tal vez ese es el punto de los diarios. Mantener sus historias, su vida hasta su muerte. Para que otras personas no se olviden.
Dios, quisiera que los chicos hubieran conocido mas a Mary.
Este año estoy haciendo una resolución. Voy a averiguar qué ha sucedido con

dean love
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 07/04/2009

https://deanwinchester.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

diario de john winchester Empty Re: diario de john winchester

Mensaje  Adith13 Lun Feb 10, 2014 4:07 pm

Donde lo descargo completo?

Adith13

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2014

Volver arriba Ir abajo

diario de john winchester Empty Re: diario de john winchester

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.